Artmosfera

F.A.Q.

Envíos y entregas | Pagos, cupones y facturación | Registro y newsletter | Cambios | Ventas y promociones | Proveedores | Dudas sobre los productos

ENVIOS Y ENTREGAS

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR EL STATUS DE MI PEDIDO?
Puedes checar el status de tu pedido en la sección mi cuenta y seleccionando mis pedidos.
Es aquí donde encontrarás toda la información de tu pedido y el status de este, así como la fecha máxima de entrega. Tu asesor de ventas te contactará un día antes de realizar el envío para coordinar la entrega de tu compra.
¿PUEDO MODIFICAR MI PEDIDO?
En compras de mobiliario no se puede realizar modificaciones una vez que este haya ingresado a produccion ya que todos nuestros muebles son hechos bajo pedido.
¿CÚAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DE MI COMPRA?
Una vez que este esté listo, tu asesor de ventas te contactará para coordinar la entrega, el pedido se envía por medio de una paquetería externa por lo cual te recomendamos solicitar el seguro de tu mercancía, ya que una vez salida la mercancía del almacén, no nos hacemos responsables de daños que el producto pueda sufrir en el traslado
¿CUÁNDO VOY A RECIBIR MI ENTREGA?
En el mobiliario contamos con un tiempo de producción de 4- 6 semanas. Si el pedido llegara a estar listo antes del tiempo estimado, te contactaremos para poder realizar el envío de tu producto.
¿PUEDO RECIBIR MI ENTREGA EN UN HORARIO ESPECÍFICO?
Como el envío se realiza con paqueterías externas, no podemos garantizar un horario de entrega específica, el horario de entrega es de 9:00 a 20:00
NO VOY A ESTAR EN CASA EL DÍA DE LA ENTREGA. ¿ALGUIEN MÁS PUEDE RECIBIR LOS PRODUCTOS?
Claro!! Pueden recibirlo todas las personas que cuenten con tu autorización.
**VINIERON A ENTREGARME PERO NO ESTABA EN CASA. ¿Y AHORA?
Trabajamos con paqueterías que se comunican contigo para agendar una cita y poder hacer la entrega, si no logran localizarte se ponen en contacto con nosotros. La mercancía puede permanecer hasta 5 días en el centro de distribución de la paquetería y a partir del 6 se realiza un cobro de pensión por día.
¿QUIÉN REALIZA LA ENTREGA DE MIS PRODUCTOS?
El envío lo realizamos por medio de paqueterías externas para entregas foráneas con los más altos estándares de servicio. En entregas locales (consultar con asesor de ventas) la entrega la realiza nuestro personal totalmente capacitado para el manejo de nuestros productos
¿TIENEN PUNTOS DE RECOLECCIÓN FÍSICOS DE LOS PRODUCTOS?
Contamos con diferentes tiendas en las cuales puedes hacer la recolección de tu compra (verifica los datos de contacto).
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío de paquetes menores a 5 kilos es de $180 y para envíos de mayor volumen el costo de envío lo puedes consultar con tu asesor de ventas informando tu código postal y tu ciudad.
NO RECIBÍ TODOS LOS PRODUCTOS QUE HABÍA PEDIDO EN LA MISMA ENTREGA. ¿ES NORMAL?
No, la entrega de tu pedido la realizamos en un solo envío, porque te pedimos que sí esto te sucede contactes a tu asesor de ventas lo más pronto posible para darle una solución efectiva y eficaz a la situación.
¿PUEDO MODIFICAR MI DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Claro que sí, únicamente es necesario nos contactes a la brevedad para solicitar el cambio de dirección en la entrega. Si el cambio es de ciudad, el cobro del flete también cambiará.
¿OFRECEN SERVICIOS DE MONTAJE?
Fuera del área metropolitana de Guadalajara no contamos con servicios de montaje, pero no te preocupes, nuestros productos son de fácil ensamblaje y cuentan con un instructivo para armarlos rápidamente y sin problemas.
¿PUEDO MODIFICAR LA FECHA DE ENTREGA?
El tiempo de producción con el que trabajamos es un máximo de 4-6 semanas, trabajamos con mucho esfuerzo para tener listo tu pedido a tiempo. Si deseas atrasar la entrega unos días, contacta a tu asesor de ventas para coordinar el envío.
¿A DÓNDE ENTREGAN LOS PRODUCTOS?
Hacemos envíos a toda la república y el tiempo de entrega del envío es de 3 - 4 días hábiles.

PAGOS, CUPONES Y FACTURACIÓN

¿cuáles son las formas de pago?
Para compras en línea, tu pago puede ser realizado por medio de depósito, transferencia o PayPal.
¿TIENEN MESES SIN INTERESES?
Para hacer válida la promoción de 6 meses sin intereses, tu pago lo tendrías que realizar en alguna de nuestras sucursales (verifica los datos de contacto) y con tarjetas participantes (Bancomer).
¿CÓMO PUEDO PEDIR UNA FACTURA ELECTRÓNICA PARA MI COMPRA?
Justo antes de terminar tu pedido, selecciona la opción de factura y llena los datos correctamente. Si tú factura no llega a los 5 días de haber realizado tu pedido, te pedimos que nos contactes a la brevedad.
¿ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO?
Para realizar tu pago con tarjetas, es necesario lo realices directamente en tienda.
¿PUEDO HACER UNA COMPRA POR TELÉFONO?
Claro que sí, sólo llámanos y con gusto te atenderemos

REGISTRO Y NEWSLETTER

¿CÓMO PUEDO REGISTRARME?
Envíanos tu nombre completo y tu Whatsapp al correo social@quierocolor.com para agregarte a nuestra base de datos y hacerte llegar nuestras promociones mensuales.
¿CÓMO UTILIZARÁN MIS DATOS DE REGISTRO?
Tus datos serán usados para nuestra base de datos y no será usada por terceros. Revisa nuestro aviso de privacidad 

CAMBIOS

EL PRODUCTO QUE LLEGÓ NO ES EL QUE HABÍA PEDIDO, O MI PRODUCTO LLEGÓ DAÑADO O CON DEFECTO. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Siempre buscamos ofrecerte un excelente servicio, sin embargo, nos podemos equivocar pero le daremos una solución rápida y de calidad al problema.
Contáctanos a la brevedad de recibir tu pedido para informarnos lo sucedido.
QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO ¿CÓMO FUNCIONA?
Muy fácil, conoce estos 5 pasos para poder hacer el cambio:
  • 1. Los cambios se pueden realizar dentro de los 30 días siguientes a la compra.
  • 2. La mercancía debe de estar en perfectas condiciones.
  • 3. Para poder realizar el cambio, es indispensable que presentes tu ticket o ticket de regalo sin excepciones.
  • 4. Los cambios sólo se hacen por mercancía, nunca por efectivo.
  • 5. En mercancía personalizada, con descuento o de liquidación, no hay cambios.

VENTAS Y PROMOCIONES

¿MANEJAN MAYOREO?
Manejamos mayoreo en todas nuestras líneas y las políticas de venta dependen de ello. Te pedimos que si estas interesado, te pongas en contacto con nosotros a vende@quierocolor.com
¿PUEDO ORDENAR POR TELÉFONO?
Claro, contáctanos y te ayudaremos a realizar tu compra.
¿CÓMO ME MANTENGO AL TANTO DE LAS PROMOCIONES?
Se uno de los primeros en enterarte de nuestras promociones, solo tienes que enviarnos por correo tu Whatsapp y nombre completo al correo social@quierocolor.com para hacerte llegar descuentos y promociones.
NO puedo FINALIZAR MI PEDIDO. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Contáctanos vía telefónica para ayudarte a finalizar tu compra.

PROVEEDORES

¿QUIÉN DISEÑA LOS PRODUCTOs?
Contamos con un equipo creativo mexicano que se encarga del diseño de los productos para que estos sean súper originales.
QUIERO FORMAR PARTE DE artmosfera. ¿qué HAGO?
Mándanos tu cv a social@quierocolor.com y te contactaremos!!

DUDAS SOBRE LOS PRODUCTOS

¿TODOS LOS PRODUCTOS QUE TIENEN EN EL SITIO ESTÁN DISPONIBLES?
Todos los productos que ofrecemos en la página están disponibles. Si no los tenemos en existencia en ese momento, se envían a producción y estén listos en el tiempo acordado.
¿QUÉ TIPO DE GARANTÍA DE PRODUCTO OFRECEN?
QUIERO MÁS DETALLES SOBRE UN PRODUCTO EN PARTICULAR. ¿QUÉ PUEDO HACER?
Contáctanos y con gusto te ayudaremos!!
¿TRABAJAN CON PRODUCTOS HECHOS A MEDIDA?
No realizamos muebles hechos a la medida. Todos nuestros productos están realizados bajo estándares de producción para ofrecer una calidad consistente.